jueves, 17 de diciembre de 2015

Un cartel para Biohazard rol en vivo

Después de mucho tiempo creo que ya va siendo hora de volver a subir material al Blog. Me gustaría trabajar en esto pero tengo que mostrar mas material de vez en cuando, pero tampoco quiero que todo mi material resulte tan fácil de obtener, tampoco quiero rebajar el detalle con marcas de agua, pero tiene que ser rentable mi trabajo etc...De momento lo que traigo es un póster diseñado para una compañía de roles en vivo llamada Biohazard. Desde aquí os dejo su dirección de Facebook:
https://www.facebook.com/biohazardrv/?fref=ts
Asi como el de su blog:
http://biohazardrv.blogspot.com.es/2014/01/rol-en-vivo-en-elda-28-291213.html
Pertenezco a dicha compañía y hacemos roles en vivo, interpretar historias como si de una obra de teatro con improvisación se tratara pero con objetivos que lo hacen un juego. En muchos aspectos es como ser un niño jugando con amigos a viajar a otro planeta o a cuidar una familia, solo que pasándolo por el filtro del conocimiento adulto. Al final resulta que construir una historia en movimiento es un arte. Es como ser guionista de videojuegos pero sin programación gráfica en medio.
Uno de los eventos vividos este año 2015 por la compañía ha sido un rol en vivo de ambientación e historia de piratas. Tomé algunas grabaciones para hacer un montaje de video del evento, pero con el tiempo preferí crear un póster. Un póster con inspiración en los carteles de las películas de piratas, en especial del estilo de Drew Struzan. Solo que esto no es manual o pintado, es mas bien montaje. Cuenta con cada uno de los asistentes al evento en una postura característica y detalles que serian más reconocibles conociendo lo que vivimos. Por ejemplo ese perrito caliente haciendo de barco, es porque cenamos perritos calientes con una bandera de pirata. El mar y el mapa de fondo, debo admitirlo, son imágenes pre-diseñadas y por tanto no puedo hacerme con todos los derechos de la obra, pero como parte de una sorpresa de diseño creo que se puede respetar. Hacer que las fotos se sientan como pintadas es lo mas complicado. Requiere una serie de pasos y filtros difícil de describir.
Espero poder continuar más a menudo mi aparición de temas en este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario